jueves, 4 de junio de 2009

OVAMOS

Obama, o vamos, o que si los gallumbos del Genaro.
Se le ve la dermis al sonriente negrito de la fundamentalista Texas meridional.

Y es que no se puede quedar bien con todos cuando tienes a la General Motors apuntándote a la sién y pidiéndote la bolsa o la vida.

Joder, que ya no se trata del Zapatero dentifricodental o del Rajoy avinagrado que da ardores de estómago. Que éste es un país de amigotes y a la primera de cambio nos partimos el culo de la risa con ambos y no pasa nada.

Que no, hostias, que la cosa va mucho más allá, es mucho más seria, con el representante de los poderes mundiales haciéndole la corte a los de su apellido y estos mirando por el rabillo del ojo y esperando que meta la pata en el meadero, o en la escupidera, o encima de algún kalasnicoff -¿se escribe así?- cargado y sin seguro.

Que no tienes cojones, macho, que primero tenías que ocuparte de los crimenes de guerra del hijoputa del Bush junior, e incluso alcanzarle a su padre antes de que ya no le queden pelotas que aún le sirvan para responder. Que no te enredes con lo de Guantánamo, que ya te estamos echando una mano con ello. Que te lleves a todos los israelitas a tu pueblo, como si fueran de vacaciones, y si no no les vendas la moto a los palestinos. Que te largues de una puta vez de Irak, porque cada día que estáis son un montón de muertos. Que dejes lo de Pakistán para la India, no lo quieras hacer tú todo. Y lo de Afganistán déjalo correr, que nunca irás más rápido que los viaductos petrolíferos tan necesarios ni que el avance de los túneles montañeros.

Que no nos comas la bola, tío, que si al final vas a ser el hombre de paja -y de oro- que necesitaban los listillos para ganar un poco de tiempo -y mucho dinero- antes de sacar de nuevo el suyo de sus paraísos isleños para comprarlo todo a mitad de precio, incluidas nuestras hipotecas o nuestros desahucios europeos, que si lo único que eres es el payaso de turno mejor disfrazado, pues no me extraña que los coreanos estén haciendo pruebas nucleares y que los chinos vayan por libre y pasen de ti.

¿Para quién ganas tiempo, payasete, para los que te van a meter una bala en la cabeza cuando se te agote el dinero o ya no les sirvas para nada, pedazo de mamón?...