martes, 13 de noviembre de 2007

EL SEXO CON/BOCADO

EL SEXO CON/BOCADO

Por la geografía de tu cuerpo

me gusta demorarme en tus alturas,

sentir cómo me va ganando el vértigo,

perderme por tus valles y colinas,

tus humedales todos recorrer

como perro sediento de tu sed,

en uno y otro entrar y merodear

a galope tendido, a trote lento

fundirme con tu abrazo muy adentro,

penetrar tus abismos y encontrar

que la vida es tan sólo este momento,

enredado en tus aguas y en tu pelo,

luminaria de amor que se desboca

por el filo profundo de tus labios

que complacientes lamen y devoran

desde el escroto hasta mi verga toda,

así es que me derramo en tu garganta,

inundación de limos y fragancias,

tibia simiente, receptáculo ardiente,

ríe tu piel el sueño que me quiebra

la voz, el ansia de alcanzar la muerte

por la geografía de tu cuerpo

que desvela en cada surco un verso

y una canción que como río mana

desde lo más profundo de tu vientre.