jueves, 3 de febrero de 2011

EN REALIDAD

Despejado del sueño tras dos días de secuestro, este blog vuelve a editarse libremente en el ciberespacio, no sin antes destruir una lista de nombres y apagar el incendio de una iglesia.
La salomónica solución, tras identificarme como autor de estas páginas con google, ha sido la de catalogarme como autor DUDOSO, es decir que no soy un impresentable pero tampoco alguien en quien confiar.
Hay que pagar los gastos de la gratuidad.
Desde ahora os encontraréis con un filtro provocado por los grandes próceres decentes y vigilantes de nuestra comunidad, algo así como decir "el contenido de este blog puede herir la sensibilidad del lector".
Pues bien, no me parece mal, al fin y al cabo son reseñas que otros utilizan para subir los niveles de audiencia, aunque en este caso, por el contrario, también elevarán los niveles de credibilidad, al menos para los lectores que a mi (se acabó la tilde en los monosílabos?) me interesan: los que buscan rebasar las barreras de la información oficial y la literatura académica, para adentrarse en territorios desconocidos...
Lo peor es que desde ahora me conocen y voy a estar vigilado.
Pero eso es algo a lo que me tienen acostumbrado. Siempre podráis llorar sobre mi tumba. Si la encontráis...