lunes, 19 de mayo de 2008

MATAGATOS


Joven pepero aburrido, inflamado de ardor guerrero.
...
...
Comunicado de NNGG del PP
El Comité Ejecutivo Provincial de NNGG ratifica la expulsión de dos militantes de Talavera por un presunto delito contra animales
27/02/08 Ante la evidencia irrefutable de imágenes y testimonios que no dejan lugar a dudas sobre la crueldad e insensibilidad mostrada los señores Jaime Ferrero Ávila y Carlos Vázquez Ortiz, el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones reunido al mediodía de hoy con caracter urgente ha tomado la unánime decisión de expulsar de esta organización a dichas personas.
Las prácticas que se ponen de manifiesto no sólo son rechazadas por el ideario de nuestra organización, sino que atentan contra cualquier mínimo de la sensibilidad y decencia moral.
Atacar, llegando a matar a un inofensivo animal doméstico, es sencillamente repugnante.
Nuevas Generaciones rechaza y condena sin paliativos y con toda rotundidad los hechos, su significado y su trascendencia. Ante acciones como esta una organización cuya principal vocación es servir a la sociedad, no debe titubear un solo instante en actuar contra ella de la forma más contundente posible.
Por ello y en aplicación de la normativa interna regional de nuestra organización el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas generaciones, ha acordado la expulsión directa y automática desde este mismo instante, de los referidos señores.
La posición y opinión de NNGG respecto al maltrato de animales es y ha sido y será, rotunda y clara desde siempre, habiendo sido unánime nuestro estímulo para erradicar todo tipo de trato cruel a los animales.
Por ello y ante la evidencia en este caso, además de las medidas anteriores el Comité Ejecutivo Provincial de Nuevas Generaciones de Toledo ha acordado “encargar a los servicios jurídicos el estudio de cuantas acciones puedan ejercitarse a fin de evitar que puedan producirse hechos semejantes a los acontecidos.”
Por último queremos manifestar a toda la sociedad, que siempre estaremos radicalmente en contra de actos como estos y que siempre actuaremos con contundencia contra ellos, sea quien sea su autor por encima de actitudes partidistas y sin escatimar esfuerzos para atajarlos.
-----------------------
El resto de los maltratadores que aparecían en las fotos han sido identificados. Son:
David Durán, Julián Romero y Carlos Vázquez Ortiz, este último también miembro de NNGG y el segundo expulsado.