martes, 21 de agosto de 2007

MI PLAYA

MI PLAYA

...

La playa que yo busco

está lejos del mar y de la arena,

lejos del tiempo y las estrellas,

lejos de ti,y de mí...y de ella.

...

La playa que yo busco

está cerca de la ola

que me arrojó a tus brazos,

de la duna donde sentí

gozar a tus sentidos,

del astro aquel,

testigo de mi lágrima adúltera.

...

La playa que yo busco

está en aquellos seres

que jugando a ser dioses

perdieron a mordiscos

pedazos de su inmortalidad efímera.

...

La playa que yo busco

son tan sólo jirones de sí misma

y de quienes un día se bañaron en ella

y curtieron su piel.

...

Reserva sus arenas para los perdedores,

para los que saben que perder

es buscar el origen,

para quienes miran atrás,

para quienes sienten y se sienten.

...

La playa que yo busco...

Quizás me encuentre un día.